gioconda

domingo, abril 23, 2006

Volviendo a los orígenes.


Pues sí,yo, Gioconda me voy a Paris!Salgo el viernes,3 autobuses,150 alumnos/as y 7 profes.Cualquiera que me lea pensará que estamos locos/as y no es para menos.Llevo muchos años organizando eventos de este tipo y la experiencia me dice que si hay buena preparación ,si a los chavales se les habla claro etc sale bien.Los chavales además son majos y se portan bien.Siempre hay algún impresentable pero bueno...Nos reímos.Me sirve para desconectar,cargar pilas,aunque a la vuelta se nos caigan los ojos.Noches joteras ya sabeis que traen mañanas tristes!.Se rejuvenece.¡Tienen cada idea!Los que se tiñen el pelo de rubios ,para hacer la memez,el q lleva una sandwichera,para pasar mejor las noches,por supuesto sin faltar la Play Station 2.Ellos aprenden y desarrollan capacidades y valores:fortaleza(andamos km),compañerismo,generosidad,respeto etc,etc.¡A ver que os cuento a la vuelta!

2 Comments:

  • At 1:12 p. m., Blogger marmota said…

    Razón tienes , estais un poco locos .Yo me apunto pero ... de alumna .Mis mejores deseos para el viaje y disfruta lo que puedas en la ciudad del amor .

     
  • At 10:51 a. m., Blogger Sinretorno said…

    Oye , en serio, por qué no te dedicas a los viajes, pero en plan profesional. Yo me retiro de lo mío y tú organizas. Que te vaya bien. Reza en el Sacre Coeur o Notre Dame.

     

Publicar un comentario

<< Home