gioconda

jueves, marzo 09, 2006

Oiga usted,sonría por favor!

Esto es lo que estos días me digo a mi misma ,con cierta frecuencia.Me doy cuenta ,por la gente que tengo alrededor que no somos islas en medio de un caos ,que es nuestra sociedad.Que lo que haga una persona u otra ,o no haga ,tiene su repercusión.Y es en esto donde tenemos una responsabilidad grande.No podemos funcionar por la vida siendo una carga para el resto.Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y salir ,ver lo que tenemos al lado.Hay momentos en que ves todo negro pero después y espero viene la luz.En esta época del año que es la Cuaresma,se puede contemplar y meditar como la Virgen ,también lo paso muy mal,desde el punto de vista humano ,el que le mataran a su hijo, no tendría ningún sentido para ella,pero sin embargo con esa tragedia humana vino la Salvación, es decir salió el sol.Por eso ,sonreir,SI.

3 Comments:

  • At 10:42 a. m., Blogger Karola said…

    Cuesta encontrar gente con sentido humano y divino en esta vida. Me gustó tu post. Bonito!! Un saludo

     
  • At 1:57 p. m., Blogger Karola said…

    Pues cuando quieras aquí estoy.. Yo también tengo que levantar la mirada para arriba porque aquí abajo no encuentro respuesta ni apoyo a veces.. Un saludo

     
  • At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "El que se mira a sí mismo, no puede sino sumirse en la melancolía. Basta abrir los ojos sobre la creación, a nuestro alrededor, para que se disipen las sombras".
    Hno. Roger

     

Publicar un comentario

<< Home