gioconda

domingo, abril 09, 2006

La Semana Santa


Como sabeis soy profesora y estos días les estoy poniendo a los chavales la pasión de Cristo de Mel Gibson.Apropiada para este tiempo de Cuaresma,me llama la atención que a los jovenes les atrae.Hay un silencio total.Es una películas dura.A algunas ,sobre todo,les impacta.Ellos/as que están tan acostumbrados/as a ver escenas violentas en el cine, esta peli no les deja indiferentes.El viernes un grupo me dijo:es que sabemos que esto le hicieron a Jesús y en otras pelis es mentira.Es buena para reflexionar porque cualquiera de los personajes que aparecen podríamos ser cada uno de nosotros.

4 Comments:

  • At 9:04 a. m., Blogger Sinretorno said…

    Gracias, espero aguantar. Descansa. Mucho miedo, pero me acuerdo de c fuerte y come y no...felicidades

     
  • At 7:54 a. m., Blogger marmota said…

    Profesora ... los buenos sentimientos se intuyen siempre bajo distintas formas , a ti se te adivinan sin mucho esfuerzo ... gracias por los animos y adelante con el blog .

     
  • At 1:39 p. m., Blogger Karola said…

    Me impresionó la peli y cierto que así fué. La forma como recoge en la flagelación la virgen la Sangre de Cristo, con esmero, me pareció una imagen preciosa; valiosa sangre, por ser de su hijo y por ser su hijo el Señor.Un abrazo y que pases una bonita semana santa..

     
  • At 1:54 p. m., Blogger Hispanicus said…

    A mi me parece que es la mejor película hecha sobre la pasión de Jesucristo. Me parece muy bien dar a conocer esta película, hay que intentar entre todos hacer llegar el mensaje de Cristo a todo el mundo.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home