gioconda

martes, marzo 15, 2005

Lejos.

Estos días que estoy fuera tengo una sensación rara, extrana , como si no fuera a ver más a la gente que quiero.Estoy en un mundo distante, quizá porque tengo todavia un gripón fino que no se va a tiros.Estoy con gente que no se que piensa , que dice , que quiere.Esto me ha hecho reflexionar que tambien son hijas de Dios.A pesar de la aparente frialdad con que tratan los temas espirituales.Tienen una capacidad de trabajo increíble, pero para qué? No lo sé ,no tienen tiempo ni para disfrutar de las pequenas cosas .En fin me falta pronto para volver a Espana.Recuerdos a todos!

2 Comments:

  • At 6:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No seas quejica que algunos estamos aquí dando el callo, sin tanta disciplina germánica, pero con evaluaciones. Y de regalo, un consejo escolar. ¿Qué te parece? No nos privamos de nada. Lo nuestro también es trabajar, aunque no por vicio.
    De todas formas, creo que necesitas unos pocos mimitos. Así que ánimo, te queremos, te necesitamos, vuelve pronto y recupérate que la siguiente es a París y, está encima.

     
  • At 9:35 a. m., Blogger Sinretorno said…

    Animo, de todos modos recuerdo que estudiabas en colegio de monjas alemanas, aunque siempre se te dio mejor el francés con profe particular. Le bateau.... Viajas mucho la amatx dixit.Sonríe y disfruta, yo no puedo ni con la chepa.

     

Publicar un comentario

<< Home