gioconda

domingo, febrero 13, 2005

Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta . Italia me encanta . Cada vez que voy me encuentro en algún rincón algo nuevo que me fascina . Esta vez ha sido Asis , ciudad natal de S . Francisco . Desde la última vez que estuve allí - 1997 , año del terremoto - no había vuelto a ir . ¡ Qué maravilla de reconstrucción !. Una bendición el franciscano que nos atendió , su explicación , el rezo del padrenuestro ante la tumba ... A los chavales les gustó . Era la cara y cruz de la moneda : veníamos de Venecia ( carnaval , rios de gente , ruido ...)y nos topamos con el silencio medieval ,silencio de paz , rezamos por ella .
El viaje ha ido muy bien , todos hemos aprendido algo ,hemos estrechado lazos con el alumnado y por supuesto también entre nosotros los profes .¡ Tengo unos compañeros /as ! ¡ Gracias Dios mio !

3 Comments:

  • At 1:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por la parte que me toca, gracias. Esperemos que lo que todos hemos aprendido y, por qué no decirlo, disfrutado, nos dure lo que queda de curso y, muchos cursos más. Mañana a currar.

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Sinretorno said…

    Bienvenida al mundo normal. Me alegro de veras. Creo que nuestro estilo se parece mucho. Curioso.

     
  • At 12:54 a. m., Blogger gioconda said…

    Para Batman, claro que me gustaría poner fotos y links, pero mi limitación es total, muy agradecida por las sugerencias.

     

Publicar un comentario

<< Home