gioconda

miércoles, noviembre 24, 2004

Mañana

Mañana es jueves, y me espera una larga mañana.Andamos con problemas.Siempre hay un problema.De pequeños aprobar un examen,luego encontrar un trabajo, cuando lo consigues conocer un amor,querer a alguien, que te quiera y cuando crees que ya está, tu vida vuelve a empezar.Siempre hay un problema,la sociedad, el mundo está hecho así, para que no pares de dar vueltas a la olla.De vez en cuando hay que desconectar:la importancia del silencio,me cuesta, me crea soledad.Y no ,tengo a mi alrededor mucha gente que me quiere, pero la cabeza sigue apretando.No tenemos que pensar tanto en nosotros, y hacer más, hacer mucho más.Muchas veces hago las cosas con rutina, por hacer , sin pensar en qué hago , por quién y para qué.Y me tengo que dar cuenta qué es lo que estoy haciendo.Alguien se vale de mí para transmitir un montón de cosas,cosas buenas ,lo sé,pero qué difícil es!Mañana , día de trabajo, que valga para algo...