gioconda

jueves, octubre 02, 2008

Este año



En este año me han pasado muchas cosas,se me ha ido lo mejor de mi :se ha ido la amatxo ,y no he podido escribir.La noto cerca de mi ,está conmigo ,pero cachis ,como duele el no tenerla a mi lado ,el no ver la tele juntas ,el no decirle hola al llegar a casa ,el no oler la comida que preparaba,el reirnos juntas viendo a Povedilla,el rezar a su lado ,el discutir de vez en cuando, jo ,que sola me he quedado y no me puedo quejar ,sé que está mejor que a mi lado ,Dios está con ella ,pero tambien sé que necesito su ayuda ,amatxi ,disfruta donde estés y tiéndeme tu mano...

1 Comments:

  • At 1:38 p. m., Blogger sinretorno said…

    Animo Isabel, sabes que le cuidaste muy bien, que le quisiste con toda el alma y claro que te cuidará y mucho. GRACIAS A TI.

     

Publicar un comentario

<< Home